Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Un juego de pandemias es retirado de Steam, iPhone y Android de forma misteriosa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Todos los días llegan juegos nuevos a tiendas digitales, pero son pocas veces que los juegos dejan de venderse y muchos menos cuando lo hacen de forma misteriosa. Por eso llamó mucho la atención que eso pasó justamente con Pandemic.
En caso de que no lo sepas, Pandemic es una versión digital del juego de mesa del mismo nombre que, recientemente, desapareció de tiendas digitales. Así pues, desde hace unas horas es imposible comprarlo en Steam, la App Store de iOS y Google Play de Android.
Como si eso fuera poco, Pandemic también desaparecerá de la tienda de Microsoft y la eShop de Nintendo Switch. Esto sucederá a finales de julio de 2022, por lo que aún quedan unos cuantos meses para conseguirlo en esta plataforma.
Cabe mencionar que todos los jugadores que ya tengan una copia de Pandemic podrán seguir descargándolo sin problemas. En otras palabras: si ya lo compraste no tienes nada de qué preocuparte.

¿POR QUÉ VA A DESAPARECER PANDEMIC?

Por el momento se desconoce cuál es la razón por la que Pandemic desapareció de tiendas digitales. Una nota en Steam señala que el juego fue retirado por petición del distribuidor, Asmodee Digital.
Pero, ¿qué dice el distribuidor? En una publicación en reddit, el equipo de soporte de Asmodee Digital dijo que el juego tuvo que ser retirado por “una multitud de razones que no pueden mencionar”.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Cuál crees que sea la razón por la que Pandemic fue retirado de tiendas digitales? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria del gaming.

Fuente: LEVELUP
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso