Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Según los informes, Halo Infinite Cyber ​​Showdown regala Mohawk gratis

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según los informes, el evento de enfrentamiento cibernético de Halo Infinite está a la vuelta de la esquina, y una de las recompensas del evento puede ser un mohawk gratis.


Se vienen nuevos eventos halo infinito muy pronto, y con esos eventos vienen recompensas cosméticas para los jugadores. Al igual que los eventos Fracture: Tenrai y Winter Contingency, todos halo infinito los jugadores tendrán que hacer es jugar para recibir artículos cosméticos gratis.


El próximo evento que viene halo infinito es Cyber ​​Showdown. A partir del 18 de enero, el evento contará con cosméticos inspirados en la música synthwave, que es un subgénero específico de la música electrónica asociado con los medios populares de la década de 1980. La música es conocida por sus videos musicales brillantes y coloridos y sus sonidos electrónicos, por lo que los jugadores pueden esperar una armadura llamativa y de colores brillantes para agregar a su colección.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Uno de estos halo infinito Las piezas de armadura son un adorno que los jugadores podrán colocar en sus cascos. Según los informes, el adorno en cuestión, un Mohawk con punta de la libertad de colores brillantes, será un cosmético gratuito que los jugadores pueden agregar a su arsenal al participar en el evento. El usuario de Reddit Negative_Tangelo_131 publicó una captura de pantalla de primer plano del Mohawk, que muestra cómo se ve en el casco de un jugador.

El Mohawk parece ser un conjunto de luces proyectadas que salen de la parte superior del casco en lugar de un adorno adjunto. Las luces de punta tienen 3 colores diferentes, las dos puntas delanteras son blancas, la tercera punta es de color rosa oscuro y las últimas tres puntas tienen el mismo tono de púrpura. Las últimas 3 púas también son más cortas que las 3 delanteras, lo que crea una especie de disminución simulada que podría verse en un corte de púas de libertad real.

El Mohawk es una adición emocionante que tiene el potencial de ser un adorno llamativo si se hace correctamente. Por un lado, sería genial ver los picos cambiar de color o tamaño. Otra característica interesante sería la capacidad de cambiar los colores que se presentan en los picos. Además, el Mohawk abre la puerta a otros similares. halo infinito Ideas cosméticas que utilizan luces de casco. Quizás los jugadores vean luces que proyectan símbolos u otros efectos sobre los cascos de los jugadores en el futuro.

Con el evento Cyber ​​Showdown próximamente, el evento Tactical Ops poco después y la continuación de halo infinito‘s Fracture: Tenrai durante la primavera de 2022, parece que no habrá escasez de contenido y cosméticos para que los jugadores los tomen. Si nos guiamos por el nuevo Mohawk gratuito, las recompensas de estos eventos serán una emocionante adición a los arsenales de los jugadores.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso