Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Se filtra el aspecto del nuevo agente de VALORANT para enero de 2022

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hace pocos minutos se ha viralizado en Twitter el presunto aspecto del nuevo personaje de VALORANT para el 2022.

De la mano de Amazon, a travez de su sitio oficial, se pudo visualizar un banner en el cual estaba presente dicho nuevo integrante del videojuego para el proximo año.

Respecto a su fecha de lanzamiento, si bien aún no se ha dado una fecha oficial, se anticipa que el nuevo agente podría venir con el Episodio 4 Acto 1, que actualmente está programado para su lanzamiento el 12 de enero de 2022.

Dias atras, la desarrolladora Riot Games habria publicado imagenes en las cuales se podia visualizar partes de dicho agente, con el presunto nombre en codigo ''Sprinter''.

Se habla de una posible referencia a posibles habilidades relacionadas con el movimiento parece bastante clara. Una especie de "rival" del muy querido Jett, en definitiva. Hablamos de sprints o toboganes, que le permitirían crear nuevas estrategias y abrir peleas desde diferentes ángulos. En definitiva, un agente extremadamente móvil, según lo que se sabe hasta el dia de la fecha.
Hablamos de la nueva agente como "ella". De hecho, Riot Games ha confirmado que se trata de una agente de nacionalidad filipina . En el post dedicado al "Estado de los Agentes", el autor no solo brinda algunas pistas sobre las habilidades del agente, sino que abre y cierra el párrafo con saludos en idioma filipino.

CIBERDEPORTES valorant filtraciones esports DESPORTES ELECTRONICOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso