Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Ciberdeportes

Ciberdeportes

¡Prepara tu PS5! Revelan cuanto pesará Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es uno de los juegos más esperados de 2022 para los usuarios de PlayStation pues la atención está puesta en la manera en que Guerrilla Games subirá el nivel del mundo abierto e historia que presentó en la primera entrega de la franquicia en 2017. Estamos a unos cuantos días de tomar el control de Aloy otra vez, pero antes de hacerlo debes preparar el almacenamiento de tu consola pues ya se reveló cuánto pesará el juego.

HORIZON FORBIDDEN WEST PESARÁ CASI 100 GB EN TU PS5

El peso de los videojuegos ya es un tema a considerar desde la generación pasada y es preciso estar al pendiente de cuánto requerirá el título deseado para hacer espacio, ya sea en el disco duro de la consola o en su unidad de estado sólido. En este caso, se reveló información relacionada con la versión de Horizon Forbidden West en PlayStation 5 y de acuerdo con la cuenta de Twitter @PlayStation Game Size, el nuevo título de Guerrilla Games ocupará 85.913 GB si se trata de la edición para América y 96.350 GB en el caso de la edición para Europa.
Horizon Forbidden West es la secuela de Horizon Zero Dawn, lanzado en 2017 para PS4 y años después para PC. En esta ocasión, seguiremos con la historia de Aloy en busca de saber lo que sucedió con el mundo que existía antes de su tiempo llevándola hacia el Oeste prohibido.
Por si te lo perdiste: Horizon Forbidden West contará con actrices de The Matrix y Black Panther
Recientemente, un miembro de Guerrilla Games reveló que Horizon Forbidden West solo tendrá un final pero el desarrollo de la historia cambiará según los tipos de interacción que escojamos con los personajes secundarios además de con las decisiones que tomemos en ciertos momentos.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Horizon Forbidden West.

Fuente: VANDAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso