Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Ciberdeportes

Ciberdeportes

PlayStation lanza una función para controlar la PS5 con la voz Por el momento, es una herramienta beta que PlayStation solo está en algunos pises

Casi todos los dispositivos electrónicos están incorporando funciones de voz y la PlayStation no podía ser la excepción.
Sony ha lanzado una herramienta beta con la que los usuarios podrán controlar la PS5 a través del micrófono incorporado en el mando DualSense.
La función, por ahora solo en Reino Unido y Estados Unidos y, por ende, en inglés, permite a prender o apagar la consola, abrir juegos en específico y hasta abrir configuraciones.
El asistente de voz puede ser activado o desactivado desde los ajustes de la consola, desde donde se nos señala que podemos configurar a la PS5 para que nos atienda al escuchar el "Hey, PlayStation".

Aún no llega la beta

Como se señalaba en el punto anterior, esta herramienta aún está en beta, por lo que se ha centrado en países en específico y el idioma universal, por lo que faltará tiempo aún para verlo por la región.
Sony también está probando algunas opciones de accesibilidad y diversos cambios en la interfaz, algunos especialmente útiles, como la opción de anclar juegos a nuestra pantalla principal o la posibilidad de filtrar juegos por género.
Además, también incluirá nuevas opciones para nuestras comunicaciones multijugador, como la posibilidad de crear grupos de chat cerrados o abiertos para todo el mundo y la opción de compartir un juego desde la pestaña de chat.

Play station
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso