Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Nuevo contenido inspirado en The Matrix llegó a Fortnite Ya puedes conseguir artículos inspirados en Neo, Trinity y la nueva película de la franquicia

Fortnite se ha convertido en el Battle Royale por excelencia y tal es su popularidad que ha tenido tantas colaboraciones con franquicias de entretenimiento que también es el cross-over más grande en los videojuegos. Es normal que al juego llegue contenido para promocionar lanzamientos y ya se confirmó la colaboración más reciente, que involucra a The Matrix.

Hace 1 mes comenzaron a aparecer pistas sobre una posible colaboración entre Epic Games y Warner Bros. para llevar contenido de The Matrix Resurrections a Fortnite, lo que sugería que era cuestión de tiempo para que los usuarios del título recibieran sorpresas inspiradas en la nueva producción cinematográfica de la franquicia.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿CÓMO CONSEGUIR Y CUÁNTO CUESTA EL CONTENIDO DE THE MATRIX EN FORTNITE?

Afortunadamente, las pistas eran verdaderas y Epic Games confirmó la colaboración, que incluye geniales artículos inspirados en Neo y Trinity, 2 de los personajes principales de la serie.

La colección se llama Sigue al conejo blanco y contiene en total 3 objetos inspirados en The Matrix. Dichos objetos son los gestos o emotes Tiempo bala de Neo y Patada de Trinity, que recrean 2 de los movimientos icónicos de lo protagonistas. Asimismo, el conjunto incluye el papel Unos y ceros, que presenta un diseño de datos informáticos en cascada.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso