Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Nuestras predicciones más atrevidas para juegos de PC en 2022

Predigo un regreso al sur de los EE. UU., Pero no solo una nueva Vice City reemplazando a Miami. El mapa cubrirá toda Florida esta vez, que está lista para las versiones satíricas de Rockstar sobre la cultura estadounidense. Tendrá una ciudad en lugar de Orlando (parques temáticos ahoy), el Centro Espacial Kennedy (donde puede robar un transbordador espacial), los Everglades para la vida silvestre y los botes de aire, el panhandle para las áreas rurales apartadas, Boca Raton (los ricos se retiran allí ), y bueno, ¿por qué no lanzar Cuba y las Bahamas frente a la costa? GTA 6 estará lleno de sol, arena y sureños. Quizás. Y si insistes, me pongo audaz con esta predicción: esta vez se lanzará en PC al mismo tiempo que las consolas. De verdad. – Christopher Livingston, productor de largometrajes

A alguien se le ocurrirá una aplicación de juegos para blockchain que sea realmente interesante.

(Crédito de la imagen: ParallelVision – Pixabay)

En mis dos décadas y el cambio de cobertura de juegos, no creo que haya habido un solo tema que haya generado más conversación (principalmente en un solo sentido, desde los evangelistas directamente a mi papelera de reciclaje) que la maldita cadena de bloques. Dada la gran cantidad de aire sobrecalentado alrededor del tema, tengo que creer que en algún momento, alguien, en algún lugar, encontrará un uso para la tecnología que intrigará al resto de nosotros. Hasta ahora, todo lo que parecemos escuchar es cómo los elementos podrán persistir y viajar entre diferentes juegos, a pesar de que apenas hay evidencia de que esto sea algo que los jugadores realmente necesitan o quieren. Aún así… ¡Quizás, eh!

Hay algo en las NFT. Nuestras colecciones de material digital (juegos de Steam, atuendos de Destiny 2, etc.) son enormes y están fragmentadas, y realmente "poseemos" muy poco, solo los juegos de GOG sin DRM y las canciones de Bandcamp que hemos descargado. No odio la idea de consolidar todas mis cosas virtuales en una billetera y, digamos, poder intercambiar máscaras de Rainbow Six Siege por calcomanías de Rocket League en un mercado independiente. Si no involucra hornos GPU, podría estar bien.

O podría ser terrible. ¿Quién sabe? Apenas ha habido tiempo para pensar en los usos o las consecuencias de las NFT. Los ejecutivos de la industria acaban de decir lo que siempre dicen sobre las nuevas tecnologías, cosas como "esta es una tecnología que está por llegar" y "no podemos ignorarla", que es lo que dijo Ubisoft sobre los televisores 3D en 2010, y ninguna de las especulaciones deseadas. de los evangelistas de blockchain me ha convencido de que las NFT realmente van a transformar los juegos en un futuro cercano.

El término "jugar para ganar" se inventó sin una tendencia real para describir, y hay un montón de barreras para realizar el mercado descentralizado que sugerí. La mayoría de los editores de juegos han trabajado hasta ahora para evitar que los jugadores intercambien elementos del juego por dinero, al menos fuera de sus plataformas, y Valve realmente se metió en un pequeño problema legal con los sitios de juegos de juegos de skin de CS: GO de terceros. En este momento, Valve no permite que los juegos de Steam incluyan funcionalidades para intercambiar NFT, y Apple está luchando con todas las empresas que desafían su control sobre las transacciones de iOS (especialmente Epic Games). Esto no es algo que simplemente se va a colocar en su lugar con el poder de los memes.

La charla de NFT es principalmente vapor en este momento, y a la velocidad a la que se mueven las cosas en estos días, sospecho que el valor de los dibujos de simios se habrá corregido para diciembre de 2022, y para entonces hablaremos de Starfield, no de fungibilidad y tokens. . (Si hago una predicción arriesgada aquí, es que Starfield no se retrasará hasta febrero de 2022). Tyler Wilde, editor ejecutivo

Otro género de Nintendo explotará en PC

Desde que Stardew Valley inició una gran cantidad de otras simulaciones agrícolas inspiradas en Harvest Moon en PC, he estado esperando el próximo éxito sorpresa. En los últimos cinco años, ha habido un par de géneros más generalmente relegados a los sistemas de Nintendo que parecían que podrían hacer olas en la PC. Los coleccionistas de criaturas similares a Pokémon Ooblets y Temtem no se incendiaron del todo. Cozy Grove, inspirado en Animal Crossing, es encantador, pero no una sensación. Nickelodeon All-Star Brawl no fue un digno contendiente de Super Smash Bros. y el MultiVersus similar a Warner Bros. Smash aún está por llegar.

Creo que 2022 es el año en que finalmente veremos otro salto del género tradicional de Nintendo a la PC con un éxito sorpresa. ¿Pero cual? Tal vez finalmente veamos un Smash-por igual o un cazador de criaturas o un simulador social. Tal vez sea un juego de mesa similar a Mario Party y una combinación de minijuegos. ¿Qué pasa si, de alguna manera, una pieza periférica de hardware se pone de moda y de repente nos ahogamos en Wii Sports-al igual que en la PC? – Lauren Morton, editora asociada

Ni Starfield ni el próximo Mass Effect serán lo que la gente espera

Después de una campaña publicitaria centrada en viajes espaciales basados en la ciencia y ciencia ficción relativamente dura, Starfield resultará ser sobre un elegido que tiene algún tipo de poderes especiales. Por otro lado, será estable y casi libre de errores en el lanzamiento.

Después de un avance que sugiere el regreso de los personajes de la trilogía original y un enfoque en el legado de Shepherd, una revelación completa y un avance del próximo Mass Effect (fecha de lanzamiento: muy lejos) mostrará que hay mucho más Mass Effect Andromeda en su ADN de lo que nadie pensó. . Será un intento de unificar las dos historias, para el desdén vocal de los que odian a Andrómeda. – Jody Macgregor, editora australiana / de fin de semana

Tus Steam Decks estarán acumulando polvo en esta época el próximo año

Una PC de mano construida por Valve parece justo lo que necesito en este momento, ya que me encuentro jugando mucho más en el sofá para escapar de mi oficina. Pero cuando pienso en los juegos de PC que me encantan, a menudo son cosas en las que realmente quiero estar sentado con la espalda recta y en un escritorio. ¿De qué otra manera estudiarías un mapa de la Europa medieval? Los juegos para los que imagino que Steam Deck es más adecuado están, en muchos casos, en dispositivos portátiles existentes, que ya tengo.

Aunque probablemente no sea la experiencia óptima, todavía hay muchos juegos en los que me encantaría jugar mientras estoy lejos de mi PC, pero tendré que ser despiadado con lo que guardo en el dispositivo. Con un SSD de 512 GB en la versión más cara, me quedaré sin espacio constantemente. Y cuando miro el tamaño físico de la cosa y el alto precio, también empiezo a preguntarme si realmente me gustaría arriesgarme a sacarla del piso con tanta frecuencia.

Para mí, y también pienso mucho en ti, probablemente terminará siendo un dispositivo de transmisión, usando Remote Play mientras el juego se ejecuta en mi PC en la otra habitación. Va a ser un dispositivo secundario. Y es por eso que no veo que realmente tenga mucho impacto. Es como la realidad virtual, los juegos en la nube y Steam Link: presentados como ambiciosos cambiadores de juego, pero en realidad solo copias de seguridad cuando querías un cambio de estar sentado frente a tu dispositivo principal. Me deshice de mi Steam Link, pero sigo usando la versión de la aplicación en mi Shield TV, y tanto los juegos en la nube como la realidad virtual continúan haciendo lo suyo, pero también es muy fácil olvidar que existen durante meses y meses. Steam Deck compartirá el mismo destino.

Fuente: Tec Noticias
Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso