Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Noble Esports borra su cuenta de Twitter; lo acusaron de no pagar a sus empleados Varios miembros de la organización alzaron la voz

Noble Esports, organización de esports que compite en las escenas competitivas de Apex Legends, Rocket League, Fortnite, Gears of War y más juegos, acaba de ser protagonista de un escándalo. Lo que pasa es que recientemente desapareció de redes sociales después de que la acusaran de no pagar a sus empleados.
¿Qué fue lo que pasó? Como cuenta DotEsports, por medo de Twitter Dan “Dizbog” Goodman, encargado de alianzas de Noble Esports, señaló que ya no trabajaba en la compañía. Ahí señaló que la principal razón por la que abandonó la compañía fue el comportamiento de Kyle McDougal, dueño de Noble, puesto que no les ha pagado a empleados por usar el dinero del equipo en NFTs.
“McDougal, gracias por ser la razón por la que cualquiera en Noble se saldría. Todo el respeto, fuiste advertido, aconsejado y simplemente es incómodo trabajar contigo. Nunca quise hacerte enojar o decir algo que fuera mentira, pero como profesional de la industria debo levantar la voz”, dijo Goodman.
El mensaje de Goodman inspiró al equipo de redes de Noble Esports, quienes tomaron la cuenta de Twitter del equipo para asegurar que no trabajarían hasta que el equipo saldara todos los adeudos que tenían con ellos. Poco después, la cuenta de Twitter desapareció, pero su sitio oficial sigue activo.
Lo anterior llevó a que varios jugadores de Noble Esports también levantara la voz. Entre ellos se encuentra Brandon “Toti” Insfran, jugador de Gears of War que aseguró que el dueño del equipo le dejó de responder sobre los adeudos.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso