Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Ciberdeportes

Ciberdeportes

JUEGOS ELECTRONICOS AÑOS 80 VS JUEGOS DE HOY

Los juegos electrónicos viejos pueden llegar a tener un alto valor. Más de lo que probablemente pienses. ¿Sabes que una Game Boy puede valer cerca de novecientos dólares y una Sega Génesis más de 2.000?

JUEGOS ELECTRONICOS AÑOS 80 VS JUEGOS DE HOY

El Pokémon
Si un juego ha despertado el máximo interés estos últimos meses de 2016 y 2017 ese ha sido Pokémon. La aplicación para móviles Pokémon Go sacó a miles y miles de personas a las calles a jugar. Un juego en el que el movimiento era la clave. Y otro juego del bailarín Daigo convierte movimientos en sonido a través de pulseras con sensores y bluetooth. Es otro juego en el que el cuerpo es transformado en instrumento.

Hoy, la vida de pequeños y adolescentes es impensable sin el móvil o la tablet. Sin el Whatsapp, el facebook o el Instagram. Pero hay quien asegura que esta carga digital y mental les produce estrés.

JUEGOS ELECTRONICOS AÑOS 80 VS JUEGOS DE HOY – NES

Bautizada como Famicom en sus comienzos en Japón, fue la primera consola de sobremesa de Nintendo. Ahí conocimos a Mario, que empezó llamándose Jump Man en los títulos de Donkey Kong. Por su lado, la Game Boy fue la primera de las consolas de Nintendo en la que podíamos jugar a lo que quisiéramos y donde quisiéramos. Los ocho-bits dejaron paso a los dieciséis. Y al echar la vista atrás, nos vemos a principios de los noventa, disfrutando de esta incipiente tecnología y maravillandonos de tanto avance. En las próximas generaciones, con Nintendo sesenta y cuatro y con cosas como la Virtual Boy, una especie de consola de realidad virtual bastante cutre, la cosa no decreció.

Entonces no estábamos, creo ya, tan estresados. Si acaso por otras cosas.
La Association of the Type of Toy Used During Play With the Quantity and Quality of Parent-Infant Communication’, sobre el empleo de juguetes tradicionales y libros fomenta el desarrollo del lenguaje y el tiempo de calidad de progenitores e hijos. Ellos ven un peligro el exceso de juguetes sonoros y electrónicos. Creen que el día de Reyes los progenitores deben ‘priorizar el tiempo de calidad que han de pasar con sus hijos. Dedicarlo a hablar con ellos, a leer, y a compartir juegos creativos.

JUEGOS ELECTRONICOS AÑOS 80 VS JUEGOS DE HOY –

Los juguetes eróticos son bastante más seguros que los juguetes infantiles
Al menos, en lo que concierne a ciertas substancias químicas. Esto se desprende de una investigación que ha llevado a cabo Kemi, la Agencia Sueca de Productos Químicos. De cuarenta y cuatro juguetes para adultos analizados y elegidos al azar, solo uno de ellos contenía parafinas cloradas, una substancia peligrosa para el medioambiente que puede ocasionar cáncer.

Otros 3 objetos de imitación de cuero para prácticas masoquistas tenían algo más de un 0,1 por ciento de phtalatos DHEP, substancia no prohibida por la UE pero considerada un tanto peligrosa porque puede afectar el equilibrio hormonal y dañar la función reproductora.

JUEGOS ELECTRONICOS AÑOS 80 VS JUEGOS DE HOY – El juego de mesa Simon vuelve

Fue uno de los primeros juguetes electrónicos y ahora vuelve modernizado y adaptado a los nuevos tiempos. Con su juego de luces pone a prueba nuestra memoria con sus combinaciones de colores que tenemos que memorizar. Ahora el juego nos llega en forma de casco como los de la realidad virtual. Más fácil y accesible. Ahora los patrones de 4 colores se van a ver en las ‘gafas’ y no hay que tocar nada. Simon tiene sensores de movimiento que saben donde están nuestras manos respecto a las lentes.

APPS ADULTOS Y PICANTES

YouTube Go es una nueva aplicación para bajar vídeos y verlos offline. Se trata de descargar el contenido por WiFi, para no consumir datos desde el teléfono. Lo lanzó hace poco Netflix y ahora lo hace YouTube. Se pueden bajar los vídeos usando WiFI, para poder verlos en cualquier instante, sin estar conectado. Podremos escoger la calidad, lo que alterará el tamaño del fichero que vamos a guardar en el dispositivo.
Es esta una de tantas aplicaciones de vídeo que salen a diario. Pero hoy quiero hablaros de App, si, pero de las más picantes. En la Red hay de todo para estimularnos sexualmente y ayudarnos en nuestra vida sexual. Desde sex shop webs como www.picansex.com en donde hay de todo, hasta aplicaciones, en todos los sistemas. Voy a contaros cosas de algunas de ellas.
Un juego y App muy divertido para jugar con amigos tal y como hacíamos de adolescentes es «Verdad o bien Atrevimiento Hot». Es un juego sensual y bastante picante, de Mangobird Inc. Para romper el hielo. Es un juego tradicional y entretenido consistente en contestar preguntas o cumplir con un reto.
Otra App picante es Sexulator, para triatletas.
¿Es posible llevar un registro de tus relaciones íntimas en un calendario? Pues de eso va esta aplicación. Realmente útil para parejas que discuten sobre la cantidad de relaciones que han tenido anteriormente (o bien en el presente, si son parejas abiertas). También útil para personas con muchos compañeros sexuales y que podrían precisar encontrar al posible padre de un embarazo por sorpresa o bien a quién informar en el caso de una ETS. Además de esto, nos deja clasificar qué género de relaciones han sido: besos, solo preliminares, penetración…
¿El precio? uno con noventa y nueve euros para iOS y uno con treinta y nueve para su versión en Android.
Los dados del sexo.
En su versión de pago cuesta noventa y nueve céntimos en Android y 1’99 para iPhone. Su mecánica es sencillísima, se trata de tirar los dados y hacer lo que el juego te indique. Es un juego ameno y puede darle dinamismo a tus relaciones íntimas. El de iPhone está logradísimo y es en 3D. Es compatible para Android y iPhone.
Juegos con dados sexuales
Este es similar al anterior. Funciona con 3 dados para efectuar diferentes prácticas sexuales, de forma azarosa. Es muy sencillo, lanzas los dados de acción, una parte del cuerpo y tiempo, y practicas el resultado con tu pareja. Básico. La aplicación Juegos con dados sexuales Free es gratis y está libre para Android.
Desire
Es un juego para parejas. Muy completo y excitante. La idea es participar y competir por ver quién es el más picante, audaz y sexual. Para esto se proponen desafíos sensuales como murmurar algo excitante al oído en un sitio público, o bien cosas algo más atrevidas como practicar sexo en lugares poco comunes. El juego va subiendo de nivel, y se van desbloqueando nuevos desafíos. Libre de manera gratuita en Play Store y Aplicación Store.
Dados eróticos
Otro más de dados e inspirado en el tradicional juego de los dados. Podemos ponernos a prueba y a nuestras parejas seleccionando las diferentes categorías, como “dados picantes”, “para parejas”, “juegos eróticos” y “desmadre”. Cada una de ellas nos va a poner pruebas que implican un nivel de compromiso diferente en el juego, y que nos van a llevar a hacer cosas como dar besos en las orejas o bien otras cosas más subidas de tono. Libre para Android.
Sex Coupons
Si deseas lanzarle una indirecta muy directa a tu pareja, esta aplicación te va a ayudar. Con ella, puedes confesarle los deseos más picantes que tienes en mente y crear sex-cupones, para mandárselos.
Jugando con aplicaciones y con redes sociales para ligar pasan cosas graciosas. Por ejemplo en Tinder ocurrió que un hombre hizo match en Tinder con una chica y quedo para ir a comer con ella en una cita a ciegas a un restaurante. Cuando la vio le resultó conocida. No sabía por qué pero la relacionaba con consoladores y juguetes sexuales. Hasta que se dio cuenta de que era Kendra Sunderland, una actriz porno de veintiún años, de Oregon. Al final la cita estuvo bien, y el agraciado de Tinder compartió la “picante” imagen en las redes sociales.

Fuente: Red Info
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso