Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ciberdeportes

EA investiga hackeo de cuentas de FIFA 22 Streamers y entusiastas de FUT fueron ´victimas y se quedaron sin monedas y cartas para el juego

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Puede que el entorno en línea sea muy práctico y en materia de videojuegos ha brindado nuevas posibilidades para enriquecer la experiencia de usuario. Sin embargo, tratándose de juegos populares y que mueven mucho dinero, es campo fértil para que algunos busquen sacar provecho de forma ilegítima e ilegal y esto es lo que recién sucedió con algunos jugadores de FIFA 22 y FIFA Ultimate Team.

UNA SERIE DE SOLICITUDES DE CAMBIO DE CORREO Y CONTRASEÑA FUERON SUFICIENTES PARA INGRESAR

De acuerdo con diversos reportes de usuarios, recién se registraron diversos intentos de hackeo de cuentas de FIFA 22 y FIFA Ultimate Team. Esta vez no fue una situación relacionada con el uso de software malicioso, pues lo que sucedió fue que tras obtener los nombres de usuario de streamers y entusiastas de FUT, los involucrados solicitaron el apoyo del chat en línea de EA argumentando que requerían un cambio de correo para la cuenta y que habían olvidado sus credenciales de acceso y contraseñas.
El problema fue que, en algunos casos y seguramente derivado de que este tipo de atención es realizada por terceros y no por personal relacionado directamente con las compañías, las solicitudes fueron aceptadas, los hackers pudieron ingresar en las cuentas y las vaciaron de monedas para el juego y tarjetas de jugadores.
Tras hacerse pública la situación, un representante de EA confirmó que la compañía ya está investigando al respecto y aprovechó para recomendar a los usuarios que activen la autenticación en 2 pasos como medida de protección.
Dicho esto, no está de más que actúes de inmediato si recibes un correo o notificación de una solicitud de cambios que no solicitaste antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: LEVELUP
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso