Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Bullfighter NEON, un juego de toreros cyberpunk, busca financiación en Kickstarter

Se inspira en los deportes futuristas que vimos en juegos de los 90; en este caso adapta el mundo del toreo con robots y arenas de combate.

El estudio bilbaíno Relevo mantiene abierta su campaña de financiación en Kickstarter para Bullfighter NEON, un juego arcade futurista inspirado en los ciberdeportes y títulos de Neo Geo en los 90. El equipo busca 28.000 euros de meta y en estos momentos ha recaudado 23.685 euros a falta de ocho días, así que necesita un último empujón para hacer realidad este título que llegaría como mínimo a PC, aunque no descartan las consolas si se alcanzan objetivos adicionales.



Inspired by the 90s Neo Geo Cyber-Sport video games, Bullfighter NEON is a true retro arcade experience!
Live now on #Kickstarter! ????
Back it now! ???? https://t.co/0eQCeuPckI#indiegame #gamedev #pixelart #chiptune #arcade #crowdfunding #BullfighterNEON pic.twitter.com/QOoZwmH4BV— Bullfighter NEON ???? NOW ON KICKSTARTER! (@BullfighterNEON) March 2, 2022

Bullfighter NEON sí tiene que ver con el mundo del toreo pero no es un simulador realista que promocione la tauromaquia. Ambientado en una distopía donde el entretenimiento es lo principal, los participantes de este deporte o espectáculo luchan contra peligrosos robots con forma de toro. Están equipados con diversas armas, cohetes y láseres.
Ofrece seis personajes con diferentes habilidades especiales para enfrentarse a las ciberbestias, cada una con su "personalidad", patrones de ataque y arenas con distintos peligros ambientales. En el modo historia cada personaje tiene su propio final, pero hay más modos para jugar en solitario o en cooperativo, probar distintas combinaciones de máquinas y arenas o ajustes para editar el desafío.
10 bestias metálicas
Bullfighter NEON promete 8 robots únicos en comportamientos y ataques. Derrotarlos nos llevará los dos jefes extra para un desafío todavía más difícil. En cuanto a las zonas de batalla encontraremos cuatro distintas con sus obstáculos y trampas -minas, rayos láser, lanzallamas...- más otra final para los jefes.

Relevo ha confirmado que habrá opción para pantalla 4:3, filtros modos inspirados en los arcades de los 90. También incluye una fase bonus estilo minijuego basado en las carreras de San Fermín -y que a muchos jugadores recordará de las fases de estampida de El Rey León para 16 bits-

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso