Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Age of Empires III por fin te deja jugar un modo cooperativo con amigos

Age of Empires III debutó hace varios años, pero eso no significa que ya haya dejado de recibir mejoras. Lo decimos puesto que recientemente recibió una actualización que por fin te deja disfrutar partidas cooperativas con tus amigos.
Lo que pasa es que, por medio de Steam, World’s Edge anunció que el modo cooperativo de Age of Empires III: Definitive Edtiion ya está disponible. Como su nombre lo indica, se trata de una nueva modalidad que te permite conectarte con amigos para disfrutar partidas basadas en objetivos y con elementos históricos.
Hasta la llegada de esta actualización, Age of Empires III: Definitive Edition sólo se podía disfrutar en multijugador en partidas en las que te enfrentaras a otros jugadores. Dicho esto, con esta actualización podrás participar en batallas históricas muy similares a las de la campaña con tus amigos.
¿Age of Empires IV en consolas Xbox? World's Edge quiere hacerlo realidad
¡Wololo! Age of Empires tiene un cereal que tal vez nunca puedas probar
Age of Empires IV y Football Manager 2022 la rompen en Steam pese a debutar en Game Pass
Cabe mencionar que esta modalidad no sólo permitió que las batallas históricas tengan más jugadores y ya. También se hicieron ajustes para que la inteligencia artificial ahora esté diseñada para pelear contra 2 jugadores en lugar de uno. Esto quiere decir que tendrás que coordinarte con tu equipo para ganar.
Un punto importante es que, si no tienes el DLC de las batallas históricas, pero tu amigo sí, aun así podrás jugar con ellos. Es decir, únicamente el que es el anfitrión de la partida debe de tener el DLC para que otros jugadores pueden participar.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar partidas cooperativas de Age of Empires III: Definitive Edition? Cuéntanos en los comentarios.
Age of Empires III: Definitive Edition está disponible para PC en Steam y Xbox Game Pass. Puedes saber más sobre este RTS

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso