Deportes

Zacarías y la falta de elaboración

El entrenador de San Jorge conversó con época luego de la caída ante Ferro, partido en el cual el equipo careció de juego para generar mayor peligro.

San Jorge de Almagro cayó en su duelo inaugural del Torneo Regional Federal Amateur. Para referirse a la actuación del elenco "naranja" ante Ferro, época conversó en exclusiva con el entrenador Walter Zacarías. El DT sostuvo que el acotado tiempo de preparación para el certamen no les permitió brindar una mejor versión. "El equipo se está ensamblando pero sabíamos que a muchos les iba a faltar ritmo. Durante la Liga Correntina, los jugadores tuvieron muchos parates por lo incontinuo del campeonato. Jugamos dos partidos desde que llegué y el plantel necesita más rodaje".

El entrenador también lamentó la demora en el horario pautado por problemas de logística, con la seguridad llegando más de 20 minutos luego del horario pautado para el inicio. "Lamentablemente siguen pasando estas cosas en Corrientes. Venimos a un espectáculo, con los jugadores dentro del campo de juego con los árbitros y la gente quedaba afuera por la falta de seguridad. Sabíamos hace tiempo la fecha y el horario, así que es insólito. Esas cuestiones también te sacan un poco del partido". Durante el encuentro, San Jorge sufrió la baja de Esteban Valenzuela en el primer tiempo.

El defensor sufrió un duro golpe en la espalda y debió ser retirado en ambulancia: "`Tito es un emblema en la defensa y le pasó eso. Nos preocupamos por él y vamos a ir a verlo en el hospital. En esas circunstancias, tuvimos que hacer ingresar jugadores que debutaron en un Regional", agregó el DT.

Zacarías informó que en la práctica de ayer los jugadores que actuaron ante Ferro hicieron elongación asistida. El resto del plantel realizó trabajos con pelota. "A medida que vaya avanzando el campeonato, apuntamos a lograr mejorar la elaboración del juego. No es algo que se da un día para otro y nosotros estamos en pleno proceso de mejorar nuestra producción", remarcó el exentrenador de Cambá Cuá.

TORNEO REGIONAL FÚTBOL FERRO SAN JORGE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web