Info General

Ya se fijaron los montos que cobrarán las autoridades de mesa por sus funciones en las elecciones del 11 de junio

De acuerdo a lo informado por el Gobierno provincial, las personas que se desempeñen comoautoridades de mesa en Corrientes en los comicios del próximo 11 de junio, que incluyetambién a los delegados, se fijó en $12.000 de viáticos más $3.000 que se abonará a todosaquellos que hayan realizado las correspondientes actividades de capacitación en el marco desus funciones como tal.

La Junta Electoral provincial publicó en las últimas horas los Decretos N° 1220, 1222 y 1243, firmados por el Gobernador Gustavo Valdés, en los cuales fijó los montos de viáticos para lasautoridades de mesa en Corrientes y delegados escolares, además de la afectación de los establecimientos educativos, de cara a las elecciones para Senadores, Diputados, y Concejalesprovinciales.

Por su parte, los designados delegados escolares recibirán $18.000. En ambos casos, las sumas serán abonadas a través de las oficinas del Correo Argentino, con posterioridad a los comicios,cuando lo disponga la Junta Electoral, de acuerdo a lo aclarado por el Decreto.

ELECCIONES 2023 AUTORIDADES DE MESA PAGOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web