En jurisdicción del municipio de Federal, Entre Ríos, volcaron dos camiones cargados con piedras, conducidos por choferes de Curuzú Cuatiá, quienes afortunadamente resultaron ilesos a pesar de la violencia del siniestro vial.
El hecho sucedió aproximadamente a las 23 del jueves, sobre el kilómetro 205 de la Ruta Nacional 127.
En ese sector tuvo lugar un siniestro vial protagonizado por dos camiones con acoplado de la empresa Más, los cuales transportaban piedras de norte a sur.
Un Ford Cargo 1722 con semirremolque Savino, conducido por un joven de 29 años oriundo de Curuzú Cuatiá, mordió la banquina y, al querer ingresar nuevamente a la cinta asfáltica, volcó.
El conductor salió ileso.
El otro camión también es un Ford Cargo 1722 con semirremolque Petinari, conducido por un hombre de 37 años de Curuzú Cuatiá, que venía detrás y cuando intentó esquivar al otro camión, también volcó, quedando la carga esparcida en la cinta asfáltica. La ruta quedó totalmente cortada por un buen tiempo. El conductor de este camión fue derivado al hospital de Federal, debido a que presentaba luxación de hombro derecho.
Por el siniestro vial, colaboró con el móvil del puesto caminero el personal de la departamental de Federal, comisaría Las Calandrias. Aseguran que uno de los camiones mordió la banquina y se desestabilizó, lo que terminó provocando el choque con otro transporte con acoplado, ambos de nuestra provincia.