Policiales

Virasoro: Declaró un comerciante acusado de abuso sexual

El comerciante acusado de abuso sexual en la causa por presuntos abusos ocurridos en los hogares de menores de la localidad de Virasoro, declaró en la sede fiscal. Se lo investiga por la denuncia en su contra por el supuesto abuso de una menor del hogar “Rincón de luz”.

El acusado quedó imputado en la causa, pidió la eximición de prisión y fue liberado después de ser indagado, informaron las fuentes ligadas al expediente. Por su parte, Sonia Prystupczuk (exdirectora señalada como la principal responsable) fue imputada en una causa por incumplimiento de los deberes de funcionario público y la semana entrante tendrá que presentarse en la fiscalía para declarar en otras dos denuncias por presunta corrupción de menores y homicidio culposo.

La funcionaria también solicitó la eximición de prisión, por lo que será resuelta una vez que haga efectiva su comparecencia en la sede judicial.

Por otra parte, se está organizando una marcha provincial en pedido de justicia para el próximo viernes 8 de abril, en la que exigirán la encarcelación de Prystupczuk y de todos aquellos acusados de cometer abusos contra los menores de los hogares, además de la intervención judicial de las instituciones, precisó el diario El Territorio.

HOGAR DE NIÑOS VIRASORO ABUSO SEXUAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web