(IMÁGENES) Una mujer y un hombre simularon ser pasajeros para asaltar a un trabajador al volante de la empresa “Líder”. Los jóvenes subieron al móvil en avenida Maipú y al llegar a calle José Hernández 1.470 obligaron al remisero a detener la marcha para sacarlo del auto y propinarle una feroz golpiza. Un vecino llamó a la policía y evitó el robo.
El hecho de inseguridad sucedió alrededor de las 6.30 de este miércoles cuando dos jóvenes, una mujer y un hombre, subieron al remís de la empresa “Líder”. El conductor los llevó hasta donde solicitaron viajar pero antes de llegar a distino lo golpearon y lo obligaron a bajar del auto Fiat Siena para sustraerle una suma de dinero que no fue precisada.
Mariano, trabajador al volante contó que también quisieron encerrarle en el baúl de su vehículo. “Gracias a un vecino que vio todo y llamó rápido a la policía me salvé”, dijo el hombre.
La víctima, quien no quiso dar a conocer su apellido, manifestó que los delincuentes eran muy jóvenes y que intentaron darse a la fuga cuando llegó la Policía.
Ambos malvivientes fueron detenidos y alojados en sede policial.