Interior

Vecinos se convocan este sábado 5 por cortes de energía en San Luis del Palmar

Crédito: 112927

Debido a que el pueblo de San Luis del Palmar viene sufriendo cortes de energía eléctrica, baja tensión y aumentos de tarifas de luz impagables, vecinos se convocan para un pacifico corte simbólico de la ruta provincial N°5. El fin es un llamado de atención a las autoridades provinciales a cargo del servicio, que no escuchan los reclamos.

 

Un CORTE DE LAS VELAS, en la rotonda frente al Santo Patrono San Luis Rey de Francia el próximo Sábado 5 de Enero a las 19 horas con velas, en señal de protesta y a la vez, de súplica y oración. 

 



 

El CORTE DE LAS VELAS, solo interrumpirá un pequeño tramo de ruta 5 (rojo), permitiendo con un pequeño desvió por ruta 9 (amarillo), que circulen los que ingresan y salen de la ciudad, o viajan hacia otros destinos.

 

Los vecinos solicitaron llevar una vela sin colores partidarios y con el solo espíritu de ser escuchados por los responsables y, que sepan, como sufre el pueblo de San Luis del Palmar con los cortes de energía, baja tensión y tarifazos. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web