El sujeto sustrajo un teléfono celular en inmediaciones a las calles Belgrano y Brasil ayer alrededor de las 21:40 horas, cuando éste accionar fue observado por personas que se encontraban en cercanías y lograron evitar que se diera a la fuga, alertando al personal policial.
Efectivos policiales ayer cerca de las 21.40 horas, en circunstancias en que se hallaban recorridas fueron alertados de la demora de una persona quien momentos antes habría cometido un hecho delictivo (arrebato).
Este hecho habría ocurrido por inmediaciones de calles Belgrano y Brasil cuando una mujer de 22 años de edad quien transitaba por el lugar, fue sorprendida por un sujeto desconocido quien tras increparla le sustrajo su teléfono celular. Este proceder delictivo fue observado por personas que se encontraban en cercanía. Lo persiguieron y lograron atraparlo. Alertaron a la policía quienes lo llevaron detenido a la Comisaría Tercera.
El malviviente fue identificado con el apellido Gómez de 25 años -alias Guty- en poder de quien lograron hallar entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con proyectil en su interior.
El detenido junto con el arma secuestrada, fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, en donde se prosiguen con las diligencias del caso.