Deportes

Varias modificaciones realizó la dupla en el ensayo de Boca Unidos

En la práctica de la víspera, Fabro y Baroni realizaron cambios obligados y tácticos en vista del partido del sábado frente a For Ever en Resistencia. Jugaron Leani, Ariel Morales, Ataliva Schweizer y Cochis en lugar de Oliva, Lazzaroni, Ramiro Schweizer y Luna.

Boca Unidos realizó ayer por la mañana la práctica de fútbol formal de la semana, donde la dupla técnica integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni probó varias modificaciones en el equipo que viene de caer el fin de semana en condición de local frente a Central Norte de Salta por el Torneo Federal A.

En vista del próximo compromiso ante Chaco For Ever, a jugarse este sábado en la ciudad de Resistencia, los técnicos ensayaron tres cambios tácticos y uno obligado en la formación.

En la defensa, donde se evidencian los mayores problemas del equipo, Ariel Morales conformó la zaga central junto a Julián Fernández, lo que determinó la salida de Franco Lazzaroni. En tanto que Alejandro Leani ocupó el lugar de Maximiliano Oliva, quien llegó a la quinta amonestación y deberá parar una fecha.

Las otras variantes se observaron en la zona del mediocampo, donde Ramiro Schweizer le dejó su lugar a su hermano Ataliva, mientras que el cordobés Germán Cochis probó por primera vez entre los titulares en lugar de Sebastián Luna.

De esta manera, el once que Fabro-Baroni ensayó ayer alistó a Luis Ardente; Nicolás Monje, Fernández, Morales y Leani; Diego Sánchez Paredes y “Ata” Schweizer; Cochis y Gabriel Morales; Gonzalo Ríos y Carlos Salom.

Además de Oliva, la dupla no podrá contar con el delantero tucumano Martín Peralta, quien fue expulsado ante Central Norte.

El plantel volverá a practicar hoy en horario matutino en el complejo Leoncio Benítez, y mañana cerrará su preparación de cara al partido que se jugará el sábado a las 16, en el estadio Juan Alberto García, y que será arbitrado por Luis Lobo Medina.

El encuentro corresponde a la decimoséptima fecha, segunda de las revanchas de la zona B del certamen, que tiene al equipo chaqueño posicionado en el tercer lugar con 24 puntos.

Boca Unidos, que hace seis fechas no consigue sumar de a tres puntos y solo ganó 3 partidos en lo que va del certamen, reúne 17 unidades y se ubica en la décima posición del grupo. El equipo aurirrojo necesita urgente recuperarse y mostrar una mejora en su rendimiento, que hasta ahora ha dejado mucho que desear.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web