El gobernador, Dr. Gustavo Valdés, se reunió con la plana mayor de la Policía. En ese sentido, dialogó con los funcionarios policiales para delinear acciones conjuntas en materia de seguridad en toda la provincia.
De la reunión, que se concretó pasado el mediodía de ayer, también participó el Ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni, el Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Horacio David Ortega, y los Jefes de cada Unidad Regional.
El primer mandatario se comprometió en seguir fortaleciendo a la institución policial, con más equipamiento, recursos humanos, tecnología y nuevos móviles. En este contexto ya se está trabajando en la compra de 250 motocicletas Honda Tornado, 100 camionetas, chalecos y equipamiento.
Por su parte, cada uno de los comisarios generales, plantearon sus necesidades básicas para continúar con las directivas impartidas.
Cabe señalar que la reunión comenzó pasado el mediodía y culminó a las 16:30 del miércoles. Además, los efectivos de la fuerza se mostraron conformes y agradecidos por el apoyo del Gobernador.