Deportes

Urgente: la decisión de Demichelis en River tras el empate vs. Independiente

River no mostró su mejor versión tras la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza y empató 1-1 frente a Independiente de Avellaneda. En consecuencia, Martín Demichelis tomó una decisión inesperada.


 


Tal lo averiguado e informado por TNT Sports, el entrenador del Millonario decidió no brindar una conferencia de prensa en el Libertadores de América. 

Es que sus dirigidos no entregaron una buena cara en la casa de Independiente y estuvieron cerca de perder el duelo, pese a haber comenzado en ventaja.

Miguel Borja fue quien abrió la cuenta en la primera etapa, tras un remate de lejos que se desvió en Felipe Aguilar. Sin embargo, Gabriel Ávalos igualó rápidamente y el partido se le hizo cuesta arriba al equipo de Núñez.

De esta manera, la decisión de Demichelis de no hablar ante los medios generó una fuerte sorpresa, ya que acostumbró a dialogar en la mayoría de los post partidos del Millonario.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/fuerte-decision-demichelis-river-empate-20240309-0044.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web