Deportes

Una figura de River rompió el silencio: "Creo que sí me voy a quedar"

En lo que va del mercado de pases, River encadenó varias bajas, siendo de las más sensibles las de Enzo Pérez y Nicolás de La Cruz. Como si eso no fuera suficiente, en el cuerpo técnico de Martín Demichelis tienen en claro que todavía pueden sumar más nombres a esa lista.


 


Uno de los futbolistas que llamó la atención del exterior fue Miguel Ángel Borja, quien ante la salida de Salomón Rondón ganó terreno en la consideración del entrenador. En su caso, llegó interés desde el Austin, equipo que milita la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Hasta el momento, el único que había hablado al respecto fue Jorge Brito, actual presidente de River, quien afirmó que la intención desde la dirigencia es mantenerlo. Ahora, finalmente, llegó la tan esperada palabra del protagonista de la novela: "Creo que sí me voy a quedar".

Así lo confirmó el delantero colombiano luego del amistoso contra Pachuca, donde su gol le dio la victoria al equipo comandado por Demichelis. Ante la prensa, también aprovechó para enviarle las gracias a la hinchada de River por el buen trato con él y con toda su familia.

"Ese respaldo espero ratificarlo dentro de la cancha. Ojalá sea mi año", agregó Miguel Ángel Borja, quien viene de contabilizar un total de 12 goles y además dos asistencias en solo 40 partidos jugados la última temporada. Eso entre competencias locales e internacionales.

Se conoció qué le pasó a Lanzini en el amistoso de River ante Pachuca


Más allá de la buena noticia en cuanto a la continuidad de Borja, no todo fue color de rosa para River tras el amistoso. Según indicó Sara Skleit para TNT Sports, Manuel Lanzini tiene una molestia muscular en el isquiotibial derecho y por eso se le realizarán más estudios.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/figura-de-river-hablo-de-su-futuro-20240121-0036.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web