Policiales

Un policía federal quiso escapar de un control vehicular en cercanías a Itatí y volcó: llevaba droga

Crédito: 93189

La Prefectura Naval Argentina realizaba un control vehicular en cercanías de la localidad de Itatí, cuando en un intento por evadir el operativo, un auto terminó volcando. El conductor era miembro de la Policía Federal Argentina y tras requisarse el rodado, se descubrió que transportaba un cargamento de marihuana.



El agente fue identificado como Carlos Antonio Galeano, perteneciente a la delegación Corrientes, quien conducía un Renault Kangoo, cuando al encontrarse con el  control policial y al tratar de esquivarlo, perdió el control del utilitario y lo volcó frente a los agentes de Prefectura. 

 

Al acercarse al lugar en donde estaba el Renault Kangoo se procedió a hacer salir del rodado a Galeano, quien se hallaba sin heridas que revistieran gravedad y que según precisaron fuentes policiales, se encuentra con licencia psiquiátrica en la fuerza federal.



Tras lo ocurrido y por orden del Jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Roncaglia, se ordenó su inmediata separación de la fuerza y la instrucción del correspondiente sumario administrativo del agente. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web