Se produjo un choque entre dos motos, una Corven 125 cc, conducida por Leonardo Martínez de 21 años, y una Motomel que era conducida por Matías Arce de 20 años. El primer joven falleció en el lugar, producto del fuerte impacto y el otro terminó gravemente herido, y lucha por su vida en el Hospital de Paso de los Libres. Ocurrió camino al paraje Labougle, de Monte Caseros.
En las pimeras horas del día de hoy, cerca de las 00:30 por ruta provincial N| 33, en la localidad de Monte Caseros, camino al paraje Labougle, colisionaron dos motocicletas, una Corven 125 cc, conducida por Leonardo Martínez de 21 años, y una Motomel que era conducida por Matías Arce de 20 años.
Producto del impacto, el joven Martínez falleció de manera instantánea y el otro herido, fue derivado de emergencia al hospital Samuel Robinson con heridas de gravedad ( fractura de brazo, múltiples fracturas en varias partes del cuerpo). Luego, fue derivado al hospital de Paso de los Libres y su estado es gravísimo.
Con este nuevo fallecido por accidente de tránsito, suman 138 fallecidos en el 2019, 102 en el interior y 36 en Capital.