A un joven que circulaba en motocicleta evitó que dos delincuentes provocaran su caída con fines de robo. Los enfrentó a golpes y puso en fuga. Sucedió en el barrio Villa Raquel de la capital de Corrientes.
El asalto fallido se produjo alrededor de las 20 a pocos metros del cruce entre las avenidas Cartagena y Wenceslao Domínguez, donde la víctima, de nombre Sebastián, luchó contra dos “motochorros”.
La víctima, de oficio comerciante, llevaba bolsas con mercaderías al momento de ser interceptada por un par de malhechores que transitaban en otra moto, quienes a empujones quisieron provocar que cayera al piso con su vehículo en movimiento.
“Pude frenar y me defendí como pude. Mientras iba en marcha me pegaban para que me caiga. Fui a comprar cosas para mi kiosco y cuando volvía, al doblar en esa esquina que estaba oscura, una moto Titán roja, que me venía siguiendo hace varias cuadras, se me puso al lado y me empezaron a patear. Se cayó mi mercadería pero atiné a frenar; ellos cayeron de la moto, entonces le pegué a uno que tenía casco y cuando me voy para pegarle al otro escapó”, dijo Sebastián en declaraciones a través de Radio Dos.
“En esa zona siempre hay arrebatos y robos. A mí es la primera vez que me pasa. Son gente del barrio Loma Linda. Uno se confía y pasa pero ellos están preparados”, explicó.
“Casi caí de la moto pero pude estabilizarla. Bajé y vi que ellos cayeron de su moto, entonces alcanzo a patear a uno y el otro escapó. Por el peso de la moto más todo lo que llevaba me podría haber matado si caía”, agregó el damnificado.