Policiales

Un hombre murió tras agonizar dos meses

Crédito: 129067

Un motociclista de 40 años dejó de existir ayer en el hospital Escuela de la Capital, donde estuvo internado durante casi dos meses luego de haber protagonizado un siniestro vial. Con su caso, suman 101 muertes en lo que va del año a causa de la problemática en el tránsito provincial.

 



La víctima fue identificada como Cristian Mello, y el pasado 9 de julio había sido encontrado al costado de su motocicleta Corven de 110cc, en inmediaciones a las calles Cangallo y Medrano. Aparentemente iba solo y perdió el control, y la caída le provocó graves lesiones por lo que fue trasladado de urgencia hasta el centro de salud.

 



Ayer en la mañana, sin embargo, desde el mismo hospital, informaron a la Policía que a pesar de los esfuerzos médicos, Mello había fallecido. Por tanto, los uniformados de la Comisaría 21ª Urbana, cambiaron la carátula del caso a "Supuesta Muerte en Siniestro Vial" y comenzaron con las averiguaciones y trámites de rigor.

 



A la vez, desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía dieron a conocer la cifra de muertes que ya se produjeron en 2019 por la misma causa.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web