Mientras todos los focos de Boca se posan en el partido de esta noche contra Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, apareció en escena ni más ni menos que un campeón del mundo. Y terminó confesando que habló con Riquelme para venir al Xeneize.
Desde el momento en el que la Selección Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar, la pregunta pasa por saber cuál será el primer jugador del plantel en regresar a la Liga Profesional de nuestro país.
Así las cosas, Boca se viene ilusionando con la chance de la vuelta de Leandro Paredes, y el propio mediocampista habló al respecto en las últimas horas. "No tengo fecha para nada. Trato de vivir mi carrera día a día. Obviamente que las ganas están y eso va a estar siempre en mi carrera", dijo en charla con Juan Pablo Varsky en Clank. Aunque se mostró con cautela.
"Ojalá pueda volver con Riquelme de Presidente. Hablé con él y me dijo que quiere que vuelva antes de que se vaya", tiró también Paredes. Y si bien no quiso ilusionar a la gente de Boca, dio a entender que su regreso está cada vez más cercano.
El deseo de Paredes en Boca
"Riquelme seguramente esté muchos años en el club. Como dije hace un tiempo, le está yendo muy bien y la gente está muy contenta. Seguramente vuelva cuando esté él", reiteró ante la consulta. Y de esta manera, tiene tiempo hasta el fin del mandato de Román a finales de 2027.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/campeon-del-mundo-boca-ya-hable-con-riquelme-20240409-0007.html