Policiales

Tres motociclistas graves tras un choque en Bella Vista

El siniestro vial entre los conductores de tres motocicletas de 110 cc, se registró alrededor de las 15.30 horas de este jueves. Los motociclistas serían dos jóvenes de 17 años y un hombre de 32. Producto del fuerte impacto dos debieron ser derivados de urgencia al Hospital Escuela de esta Capital, donde permanecen con pronóstico reservado.


Fuentes policiales informaron los detalles del siniestro vial ocurrido esta tarde, en la localidad de Bella Vista. Según los primeros datos obtenidos, este fue protagonizado sobre Ruta 27 y Avenida San Martín, por dos jóvenes de 17 años y un hombre de 32, cada uno de los cuales al momento del hecho circulaba en una moto 110cc.

Aparentemente, los tres conductores se dirigían en el mismo sentido, desde Bella Vista hacia la localidad de Saladas. En las imágenes se puede apreciar la fuerza del impacto dado que los rodados quedaron destruidos. Las tres personas, recibieron atención primaria en el hospital local pero dado lo grave de las lesiones, dos debieron ser derivados con urgencia al Hospital Escuela de esta ciudad donde permanecen con pronóstico reservado.

ACCIDENTE BELLA VISTA HOSPITAL ESCUELA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web