Policiales

Tragedia en Bella Vista: Hombre murió calcinado al incendiarse su vivienda

Crédito: 123814

Fuentes policiales informaron a esta redacción que el trágico hecho ocurrió pasada la medianoche de este sábado. Por causas que se investigan, se incendió una precaria vivienda, donde murió calcinado un hombre de 40 años de edad, que se encontraba durmiendo.



El luctuoso hecho ocurrió en barrio Las Quince Fruticor a unos 1000 metros de la Ruta provincial N° 27. El fuego que avanzó rápidamente por la estructura de la precaria casilla  fue sofocado por una dotación de bomberos. Una vez que lograron sofocar el incendio, hallaron el cuerpo ya sin vida de un hombre, identificado más tarde por la hermana del mismo como, Juan Zamudio de 40 años de edad.

 

En el lugar se constituyó personal policial de la comisaria primera de dicha ciudad junto al médico de Policía Comisario Inspector Dr. Rojas Marcelo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web