El hombre de 62 años, de apellido Machado, es el principal sospechoso de atacar violentamente a su ex concubina y la pareja de esta.
En horas de esta mañana se entregó en horas de la mañana el principal acusado de atacar a apuñaladas a su ex concubina y la pareja actual de esta. Se trata de un hombre de 62 años de apellido Machado, quien había actuado con tal violencia durante el fin de semana dándose luego a la fuga.
La policía había allanado el domicilio de Machado encontrando ropas con manchas de sangre. Además se secuestró el vehículo en el que se trasladaba, donde también había rastros de sangre.
En tanto que la víctima, Ramona Arias de 47 años, y su actual pareja, se recuperan de las lesiones tras el violento ataque sufrido.