Policiales

Susana Duete firmó el alta voluntaria y regresó a su casa

Crédito: 112787

La mujer que fue arrojada debajo de un camión en un intento de arrebato ya está en su casa. Susana Duete firmó el alta voluntaria y desde el domingo a la tarde ya se recupera en su casa. Estuvo internada 45 días, y por momentos su salud estuvo muy complicada, luego de que debieran amputarle la pierna.

 

Susana Duete ya está en su casa. La mujer que el pasado 19 de noviembre fue arrojada debajo de un camión durante un intento de arrebato, logró superar los momentos más complicados para su salud. Estuvo alrededor de 45 días internada en el Hospital Escuela, gran parte de ese tiempo en coma inducido, debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, una vez que recuperó del todo la conciencia y la pasaron a sala común, ya no quiso estar hospitalizada.

 

“Ella está bien. El miércoles por la tarde la pasaron a sala común. Estuvo cuatro días y no aguantó, y ayer a la tarde firmó su alta voluntaria, ya quería volver a su casa, no aguantaba más estar en el hospital. Entonces, a pesar de todo lo que se le dijo, decidió irse”, agregó.

 

“Ella está bien”, reiteró Belén, aunque hizo la salvedad que “su herida todavía tiene que sanar”.

 

“Desde ayer a la tarde ya está en su casa”, indicó.

 

Sobre el momento en que finalmente salió del coma, Belén contó: “Despertó bien, se recuperó bien, anímicamente ya estuvo bien. Sus órganos respondieron bien, como tenía que ser, y los doctores en su momento decidieron que ya podía pasar a sala común, sin embargo, la pasaron a un sector de infectología, donde la mantenía aislada por el tema de su herida”.

 

“Sabe que tuvo un accidente, pero no recuerda bien qué pasó. Y no queremos preguntarle, ni presionarla. La doctora nos dijo que por la isquemia que tiene en el cerebro, probablemente no vaya a recordar lo que pasó, ni como pasó”, dijo la hija de Susana.

 

“Le contamos que la gente se solidarizó, y la verdad es que quedó sorprendida y agradecida por la ayuda que recibió”, finalizó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web