El ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, acompañado por el Jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza, recibieron a dos suboficiales de la Policía de Corrientes para destacar el honesto accionar de ambos, ya que ellos, en la mañana del jueves le devolvieron una importante suma de dinero a un hombre, a quien se le había caído en la vía pública.
En la oportunidad, resaltaron el honesto accionar de los suboficiales; Sargento Nicolás Vallejos -con prestación de servicio en la División Seguridad y Vigilancia- y el Cabo Juan José Torres de la Guardia de Seguridad de la Jefatura de la Policía. Ambos cuando estaban en una comisión de servicio en las inmediaciones de calles Quintana y La Rioja, habían hallado tirado en la vía pública un fajo de dinero que contenía una importante suma, aparentemente se le habría caído a un hombre, a quien luego pudieron localizarlo y le devolvieron los 10 mil pesos que estaban en un paquete.
Se trata de un hombre que trabaja en un conocido colegio de la zona y aparentemente se dirigía a realizar un depósito, cuando accidentalmente se le había caído el dinero. El hombre concurrió a la Jefatura de Policía a efectuar su agradecimiento por tal situación.
Por último, el Ministro de Seguridad felicitó a los funcionarios por la actitud honesta que demostraron y lo instó a seguir por esa senda en bien del servicio y de la Institución.