(IMÁGENES) La sorpresiva inspección a la mueblería colombiana sucedió en la tarde de ayer en el barrio Quilmes. El jefe del operativo, comisario mayor César Fernández, detalló que era “un taller clandestino donde se fabrican muebles”. En forma simultánea, la misma fuerza de seguridad realizó operativos de control de vehículos e identificación de personas en barrios aledaños.
“El taller clandestino”, ubicado en avenida Garay y San Juan del Barrio Quilmes fue inspeccionado por la policía local. Además, en el lugar secuestraron al menos dos motos sin documentaciones.
"Los rodados no tenían documentación, se procedió al secuestro y traslado a la Comisaría N° 12 que intervino por razones de jurisdicción”, detalló el comisario mayor Fernández.
Megaoperativo policial en la Ciudad
Efectivos de la Comisaria Décimosegunda y los distintos Grupos Especiales, en la tarde de este jueves, realizaron operativos de contralor en distintos lugares y zonas aledañas que comprenden la jurisdicción, el cual dejó como resultado la demora de 30 personas, en averiguación de sus antecedentes y el secuestro preventivo de 20 motos por falta de documentación.
El operativo lo realizaron los efectivos de los distintos Grupos Especiales como ser; Policía Alto Riesgo – P.A.R- , Grupo de Tareas Operacionales -G.T.O-, los distintos Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada G.R.I.M, Grupo de Intervención Rápida, Infantería, CANES, y Comisarias, en el horario comprendido de las 17:00 y hasta las 20:00 horas, en distintos lugares y calles de los barrios; Patono, Quilmes, La Lata, Juan XXIII, y asentamientos.
Los demorados, junto a los rodados secuestrados, fueron trasladados a la Comisaria N° 12, donde se realiza las distintas diligencias del caso.