Deportes

¡Sorpresa inesperada! Santiago Maratea jugará en un club de la AFA

Santiago Maratea se hizo muy famoso el año pasado, cuando ayudó a Independiente con una colecta para salvarse de las deudas. Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia porque jugará en un nuevo club de la AFA.


 


Se trata del FC Ezeiza, uno de los primeros equipos que Maratea colaboró para cercar el predio de entrenamiento y mejorar su estadio. ¿Cómo se llama la cancha? Estadio Santiago Maratea.

Si bien el influencer ya estaba entrenando ahí, ahora se confirmó que formará parte del plantel que está realizando la pretemporada 2024. El FC Ezeiza jugará el Torneo Promocional Amateur, una nueva división formalizada por la AFA.

Más allá de todo esto, Maratea tendrá un inconveniente para resolver. La categoría permite que haya futbolistas menores a 25 años, pero el influencer ya tiene 31. ¿Podrá jugar el campeonato?

La decisión de Santiago Maratea con las deudas de Independiente


En total, los hinchas de Independiente juntaron más de 3 millones de dólares. "Era lo más prolijo terminarla, venía frenada", sostuvo Maratea. Además, agregó: "Tenerlo abierto genera cerca de 10.000.000 de pesos de gastos de auditores, contadores y abogados".

"Si bien la pudimos abrir, fue muy al final de la colecta. La gente iba a poner plata que se iba a usar principalmente para pagar gastos del fideicomiso. Entonces decidimos que no entre esa plata", agregó sobre la cuenta en el exterior.

Fuente:https://tntsports.com.ar/nacional/santiago-maratea-fc-ezeiza-afa-20240111-0004.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web