Deportes

Sorpresa en Boca: "Yo me quería quedar, pero era una buena oportunidad para mi futuro"

El mercado de pases de Boca está al rojo vivo, motivo por el cual en las últimas horas un futbolista que se fue del Xeneize dio detalles de lo que fue su salida.
     
Boca cerró la incorporación de cuatro refuerzos hasta el momento, pero como en todo mercado de pases además de posibles llegadas hay posibles salidas.

En este oportunidad en diálogo con Reserva Boca Juniors el ex jugador Xeneize Luis Ibáñez, recordó su paso por el conjunto de la Ribera y reveló detalles de su salida.

“Cuando me llegan las ofertas, yo me quería quedar en Boca y quería jugar en Boca. Lo que pasa es que la gente que estaba conmigo y la gente que yo conocía dentro del futbol, me decía ‘mirá, tenés tres, cuatro laterales adelante tuyo, quizás va a ser difícil’ e igual hablé con Ischia. Él también me dijo que quería que me quede, pero que era una buena oportunidad para mí, para mi futuro y el de mi familia”, inició.

Luego recordó el pedido al DT de ese momento, Carlos Ischia: "Me acuerdo de que ese día le había dicho que, si no podía jugar en Primera, hacerlo en Reserva. Me dijo que no, que ya estaba todo avanzado y que si pasaba algo en uno de los partidos… Supuestamente, lo habían terminado eso, creo que dos o tres fechas antes y por eso fue que yo no seguí jugando, era una decisión que ya estaba tomada”, aseguró.

La carrera de Luis Ibáñez


Su paso en Boca solamente tuvo dos partidos y ambos fueron en 2008 ante Newell's Old Boys y Racing. Luego de esos encuentros fue vendido al Dinamo Zagreb de Croacia y luego pasó en su mayoría por clubes europeos: Győri ETO FC (Hungría), Estrella Roja (Serbia), Trabzonspor (Turquía), Karabükspor (Turquía), Zrinjski Mostar (Bosnia) y NK Jarun (Croacia). Además tuvo un paso por Racing entre 2013 y 2014.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Sorpresa-en-Boca-Yo-me-queria-quedar-pero-era-una-buena-oportunidad-para-mi-futuro-20240727-0012.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web