Deportes

Sonríe Boca: La figura que renovó su contrato hasta 2027

Luego de la salida de Valentín ‘Colo’ Barco, en Boca no quieren que eso le suceda con más futbolistas, motivo por el cual comenzaron a trabajar en más renovaciones, por lo que hace instantes se confirmó una nueva extensión de contrato de una sus figuras.
     
Tras la renovación de Equi Fernández en los últimos días, Boca confirmó hace instantes una nueva extensión del vínculo de un jugador clave para Diego Martínez.

Se trata de Nicolás Figal, defensor central de 29 años, que extendió su contrato con el Xeneize hasta 2027. Cabe destacar, el zaguero terminaba su contrato con el conjunto azul y oro vencía en diciembre del 2024.

Cabe recordar, Figal está actualmente lesionado con un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda sufrido antes del partido con Racing, por lo que estará de baja alrededor de un mes y recién regresará a mediados de abril.

Los números de Figal en Boca


El defensor central de Boca llegó al Xeneize proveniente del Inter Miami en enero del 2022 y hasta el momento disputó un total de 81 partidos con al camiseta azul y oro, con un saldo de 4 goles y 1 asistencia.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Sonrie-Boca-La-figura-que-renovo-su-contrato-hasta-2027-20240315-0021.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web