El mercado de pases es el principal atractivo en este momento del fútbol argentino. Uno de los jugadores que podría perder la Liga Profesional es ni más ni menos que Federico Redondo, quien viene teniendo grandes rendimientos en Argentinos Juniors.
La realidad es que su nombre sonó en los pasillos de River Plate pero finalmente no llegará al Millonario. "Es muy difícil que Redondo vuelva a Argentina después del Preolímpico. Hay sondeos importantes desde afuera", comentó el martes pasado en D Sports Radio el presidente del Bicho, Cristian Malaspina.
En este contexto, en Europa aseguraron que Redondo está en la mira del Milan de Italia para la próxima temporada. Hace poco, el Rossonero se desprendió de Luka Romero, quien sonaba en Boca y jugará en el Almería de España a préstamo.
Además, el máximo dirigente de la institución de La Paternal fue contundente ante un posible interés de River. "No me llamaron de River por Redondo", aclaró. De esta manera, lo más probable es que Redondo tenga un futuro en el exterior y no en el fútbol argentino.
Con respecto al futuro de Redondo, según confirmó el medio 'Team Talk', entre los equipos que andan tras sus pasos se encuentran Liverpool, Manchester United y Real Madrid. Hace poco, Diego Radano, vicepresidente del Bicho, comunicó en AM 770 que también llegaron llamados de la Bundesliga de Alemania.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/river-milan-federico-redondo-20240124-0001.html