El simulador en Corrientes: decía que era funcionario, compraba celulares y pedía que vayan a cobrar a la gobernación
Un hombre se hacía pasar como funcionario de la gobernación correntina y adquiría teléfonos celulares de alta gama, para pagarlos llevaba a los vendedores a la sede oficial y luego se escabullía. Fue arrestado ayer en un barrio de Corrientes, también cometió idénticos ilícitos en Resistencia (Chaco). Con la misma modalidad en la Legislatura de la vecina provincia.
Un hombre de apellido Acevedo fue detenido en la jornada de ayer tras dos allanamientos en viviendas diferentes, en la ciudad de Corrientes, barrio Villa Chiquita. Era buscado por estafas cometidas en esta ciudad y en la capital del Chaco, Resistencia.
El ahora detenido compraba teléfonos celulares de alta gama y a los vendedores los llevaba para pagarles a la gobernación, una vez allí, huía por salidas y entradas de la sede oficial. Decía que era funcionario provincial.
Las maniobras las hizo tanto en la ciudad de Corrientes como en Resistencia (Chaco). En la vecina provincia operaba de la misma forma pero en la sede de la Legislatura chaqueña, ubicada sobre calle Güemes en el microcentro de esa ciudad.