Rubén Capria dejó su cargo como director deportivo de Racing poco después de la salida de Fernando Gago como entrenador. Ahora, el 'Mago' rompió el silencio y fue contundente sobre su partida.
En una entrevista con Radio Splendid, el ex mediocampista disparó: "No me echaron de Racing, me fui. Gago se va por decisión propia porque vio lo mismo que me pasaba a mí. Cuando se emana una energía muy negativa, hagas lo que hagas, te hace mal. No hubo cortocircuito. Voy al frente cuando tengo que decir las cosas".
"Las cosas se empiezan a valorar con el tiempo. En el fútbol no es todo 2 + 2. Hay un montón de cuestiones que juegan y lo hacen complejo. El ciclo fue exitoso. Yo no tengo una mirada, con respecto a esto, que esté relacionada al resultado. Lo disfruté mucho", agregó.
Y respaldó la labor de 'Pintita': "El ciclo de Gago fue muy bueno, más allá de los resultados. No se puede reducir todo a un estado de ánimo y de histeria permanente. Maxi Romero es un muy buen futbolista. Evidentemente no era el contexto lógico para que se sienta confiado. A veces tenemos mucha impaciencia".
De esta manera, Rubén Capria le dejó un palito a Víctor Blanco y dejó entrever que el momento que se vivió durante su etapa estuvo cargado de mala energía.
Inesperado: "Ganar la Sudamericana es el sueño de mi vida"
En diálogo con ESPN, Gustavo Costas sorprendió y se mostró entusiasmado con la posibilidad de consagrarse en Racing.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/racing-no-echaron-fui-energia-negativa-20240405-0018.html