Policiales

Sin rastros de los delincuentes que robaron a una cuadra de una importante sede policial

Crédito: 86156

El primer robo del año 2018 se produjo por calle Belgrano esquina Catamarca, nada más ni nada menos que a una cuadra de la Dirección Metropolitana de la Policía de Corrientes. Los delincuentes ingresaron como panchos por su casa y sustrajeron una suma de dinero que rondaría los 13 mil pesos. Por ahora no hay pistas de los ladrones. 

 

Apro­ve­chan­do la ce­le­bra­ción por la lle­ga­da del 2018, los rui­dos de co­he­tes y el trán­si­to ca­si nu­lo, los ma­le­an­tes des­tru­ye­ron los vi­drios de una aber­tu­ra del lo­cal co­mer­cial si­tua­do en la es­qui­na de Bel­gra­no y Ca­ta­mar­ca, fren­te a pla­za To­rrent.

 



 



Con el uso de un ob­je­to con­tun­den­te, hi­cie­ron es­ta­llar los cris­ta­les. Tras ello, in­gre­sa­ron al sa­lón de ven­tas y de la zo­na de mos­tra­dor se al­za­ron con una im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro que, al pa­re­cer, es­ta­ba guar­da­da en una ca­ja re­gis­tra­do­ra, se­gún de­ja­ron tras­cen­der fuen­tes po­li­cia­les.



Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra fue­ron ano­ti­cia­das del ilí­ci­to me­dian­te el lla­ma­do que una per­so­na re­a­li­zó al sis­te­ma de emer­gen­cias 911, al ob­ser­var los da­ños y los pe­da­zos de vi­drio des­pa­rra­ma­dos en la ve­re­da.



La ju­ris­dic­ción de la men­cio­na­da de­pen­den­cia de se­gu­ri­dad ha si­do du­ra­men­te cas­ti­ga­da en las úl­ti­mas se­ma­nas por par­te de la de­lin­cuen­cia.



En­tre los ca­sos re­cien­tes se cuen­tan los ro­bos a una vi­vien­da, a una agen­cia de qui­nie­la y a un res­to bar, co­me­ti­dos ha­ce unos po­cos dí­as en las cua­dras de Cór­do­ba al 1400 y 1500.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Robaron cerca de 13 mil pesos de la heladeria Piacere

 

 

Al menos dos ladrones ingresaron al local de la heladeria Piacere (Catamarca 1405) y lograron llevarse cerca de 13 mil pesos, que se encontraban en la caja.

 

El robo se produjo este lunes cerca de las 00.30, en pleno festejo por Año Nuevo.

 

Los malvivientes cometieron el hurto tras romper el blindex del comercio.

 

Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho. Policías de la Comisaria Tercero tomaron intervención en el caso.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web