Boca arrancó la Copa de la Liga empatando sin goles ante Platense en Vicente López. La segunda jornada la disputará este jueves desde las 19 horas contra Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, la cancha de San Lorenzo.
Lo cierto es que a dos días del cierre del mercado de pases, el Xeneize sumó tres caras nuevas: Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco. Sin embargo, el cuarto refuerzo que está buscando Juan Román Riquelme es Gabriel Florentín.
El mediocampista con pasado en Argentinos Juniors que actualmente está en el Oremburgo de Rusia rompió el silencio este miércoles. "Fue una sorpresa que me busque un club como Boca. Significa que algo bien estoy haciendo. Sé que están hablando con mi representante. Me dijeron que me iba a llamar Román... estoy en la dulce espera de eso", dijo en D Sports Radio.
Además, añadió: "Riquelme siempre fue mi espejo de chico. Fue mi ídolo y me reflejaba mucho en él. En este mercado, hubo contactos con gente de Argentinos Juniors para volver. Pero no se dio".
En las próximas horas se confirmará el futuro de Florentín, ya que el mercado de pases en el fútbol argentino cerrará el viernes 2 de febrero. Luego de recibir a Sarmiento, Boca visitará a Tigre en Victoria, el lunes 5 desde las 19.15 horas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/gabriel-florentin-boca-20240131-0015.html