Policiales

Seguidores demorados por causar desmanes en la vía pública

Crédito: 116208

Otra vez, las popularmente conocidas como "seguidillas" de las bandas de cumbia volvieron a ocasionar problemas a los vecinos de la Capital. Ayer, ocurrió en el Laguna Seca, mientras que el sábado fue en el Pirayuí.

 

Eyer, un grupo de seguidores fue demorado en el barrio Laguna Seca por causar desmanes. Luego, se supo que uno de ellos tenía un pedido de captura por un robo. El hecho se suma a otro similar, ocurrido el sábado en el Pirayuí.



LAGUNA SECA

 

El procedimiento fue realizado por el personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, que realizaba sus recorridas de rutina sobre la avenida Medrano, durante las primeras horas de la madrugada. En un momento, los efectivos interceptaron a un grupo de motociclistas que acompañaba a un grupo de cumbia y que realizaba desmanes en la vía pública.



Con la ayuda de la Dirección de Tránsito, lograron secuestrar una gran cantidad de rodados, mientras que sus ocupantes, entre los que había varios menores, fueron demorados y trasladados a la Comisaría 8ª.



En dicha dependencia policial, descubrieron que uno de los seguidores, domiciliado en el barrio Río Paraná, tenía un pedido de captura de parte del Juzgado de Menores Nº 3, por un supuesto robo.

 

PIRAYUÍ

 

El sábado, el personal del Grim 2 intervino en un domicilio ubicado por la calle Cuba, tras varias denuncias de los vecinos del barrio.



El problema surgió debido a que allí actuaba un grupo de música tropical, y sus "seguidores" ocupaban toda la vereda y la calle, obstaculizando el tránsito y provocando desmanes a quienes circulaban por la zona.



Inmediatamente, tras ver la presencia policial, varios de los denunciados abandonaron sus motos y se dieron a la fuga en otros vehículos, mientras que otros fueron demorados y llevados a la Comisaría 21ª.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web