Policiales

Secuestraron un auto y una motocicleta con adulteraciones

Crédito: 99478

Policías de Investigaciones los encontraron en la vía pública. Uno había modificado un dígito de la chapa patente. El otro tenía alterada la identificación del cuadro.



Dos ve­hí­cu­los, una mo­to­ci­cle­ta y un au­to­mó­vil, fue­ron se­cues­tra­dos por la Po­li­cí­a, al des­cu­brir que sus nu­me­ra­cio­nes de iden­ti­fi­ca­ción es­ta­ban adul­te­ra­das.



Los pro­ce­di­mien­tos ocu­rrie­ron en la ciu­dad de Co­rrien­tes. Uno en el ba­rrio Co­lom­bia Gra­na­de­ros y el res­tan­te en el ba­rrio Po­pu­lar.



Au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (DIC), en dis­tin­tos tra­ba­jos de pes­qui­sa, die­ron pri­me­ro con un Volks­wa­gen Fox gris, de vi­drios po­la­ri­za­dos, en Ne­co­chea al 2900. Allí, tras cons­ta­tar la irre­gu­la­ri­dad, in­cau­ta­ron el ro­da­do y de­mo­ra­ron a Jor­ge Gus­ta­vo A., de 28 años.

 





Tal per­so­na era quien uti­li­za­ba el au­to­mo­tor y que­dó im­pu­ta­do en una cau­sa de in­frac­ción al ar­tí­cu­lo nú­me­ro 289 del Có­di­go Pe­nal Ar­gen­ti­no.



Tras­cen­dió que la pa­ten­te del au­to­mó­vil te­nía “mo­di­fi­ca­do” un dí­gi­to. La cha­pa de iden­ti­fi­ca­ción adul­te­ra­da fi­gu­ra co­mo co­rres­pon­dien­te a un se­gun­do au­to­mó­vil, de igual mar­ca y mo­de­lo, pe­ro ra­di­ca­do en otra ciu­dad.



Las sos­pe­chas apun­tan en dos sen­ti­dos. Tal ma­nio­bra pu­do ha­ber si­do re­a­li­za­da pa­ra co­me­ter de­li­tos, o bien pa­ra es­qui­var al­gu­na mul­ta de trán­si­to.



Des­pués, in­cau­ta­ron una mo­to­ci­cle­ta en la es­qui­na de ave­ni­da Ar­me­nia y Ba­sa­vil­ba­so del ba­rrio Po­pu­lar. Allí de­mo­ra­ron a un jo­ven de 19 años, lla­ma­do Ru­bén Ri­car­do R.

 





Se tra­ta de una Gi­le­ra 110, con la cha­pa de cua­dro adul­te­ra­da, su­ma­do al he­cho de que po­see par­tes en­sam­bla­das de una mo­to­ci­cle­ta mar­ca Hon­da. An­te es­ta si­tua­ción, pre­su­men que se­ría sus­tra­í­da.



La vi­vien­da de ese mu­cha­cho fue alla­na­da, en bús­que­da de mo­to­par­tes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web