Deportes

Se reveló el motivo por el que Argentina no enfrentó a España en la fecha FIFA

La Selección Argentina se midió con dos rivales centroamericanos en la gira por Estados Unidos, aunque las críticas por el nivel de ambos adversarios no tardaron en llegar. Ahora se reveló el motivo por el que la Albiceleste no chocó contra un combinado de peso.


 


Es que, tal lo informado por El País de España, el elenco del Viejo Continente tenía planeado un amistoso frente al cuadro consagrado en el Mundial de Qatar. Sin embargo, lo pactado se truncó por un sorpresivo motivo.

Según lo comentado en Europa, la Asociación del Fútbol Argentino habría pedido un dinero "inasumible" para España, razón por la que se cayó el duelo entre el elenco europeo y la Albiceleste.

Es preciso mencionar que el mencionado partido refería a mitad de año pasado, cuando finalmente apareció Brasil y se organizó el compromiso frente a la Canarinha en junio de 2023.

Mientras tanto, el equipo comandado por Lionel Scaloni se sacó de encima con autoridad a El Salvador y Costa Rica: fueron victorias por 3-0 y 3-1.

Scaloni, sin vueltas sobre el rendimiento de Garnacho en la Selección: "Hizo..."


En conferencia de prensa luego de la victoria ante Costa Rica, Lionel Scaloni no dio vueltas sobre el rendimiento de Alejandro Garnacho en la Selección Argentina.

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/revelo-motivo-argentina-no-jugo-espana-20240327-0017.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web