Deportes

Se revelaron detalles del picante cruce entre Saltita González y Miguel Borja

El empate entre Independiente y River dejó algunos títulos, más allá del resultado. Entre ellos se encuentra el picante cruce que protagonizaron Lucas González y Miguel Borja, el cual tuvo lugar durante el segundo tiempo, sobre el final del partido.


 


Todo sucedió a los 39 minutos del complemento, cuando ambos delanteros se disputaban la pelota. Hubo agarrones de parte del colombiano, lo que molestó al futbolista de 23 años, que incluso llegó a empujarlo. Al final, Borja recibió la amarilla.

Luego del clásico, Saltita fue consultado al respecto y sorprendió una inesperada confesión: "Cuando lo miré estaba grandote, así que regulé". También dejó en claro que son "situaciones del partido" y que siempre quedan en el campo de juego.

Borja, por su parte, no recibió preguntas sobre el tema y solo se limitó a analizar el nivel de River, además de palpitar lo que será este miércoles frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina. "Vamos por un título más", afirmó ante ESPN.

Este empate dejó a ambos como líderes de la Zona A, aunque con River en primer lugar por diferencia de gol. En la próxima jornada, el Millonario recibirá a Gimnasia en el Monumental, mientras que el Rojo se medirá contra Deportivo Riestra.

Grindetti disparó por el penal que no le cobraron a Independiente vs. River


"En TV se ve que fue. Las jugadas se pueden discutir o no, lo que no puede pasar es que el VAR no llame. Ahí es donde aparece la suspicacia", expresó el presidente de Independiente, sobre la falta que recibió Gabriel Ávalos de Leandro González Pirez.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/detalles-del-picante-cruce-entre-saltita-Gonzalez-miguel-Borja-20240310-0022.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web