Riquelme lo puede vender junto a Milton Delgado: la figura de Boca que sigue el Leverkusen. Juan Román Riquelme podría desprenderse de otra de sus estrellas de Boca además de Milton Delgado.
Es una realidad que uno de los futbolistas que más proyección a futuro tiene Boca es Milton Delgado, quien está en el radar de diversos equipos a lo largo de Europa y Juan Román Riquelme podría sacar un buen ingreso por su ficha.
No obstante, el volante de 19 años no es el único jugador del Xeneize que se podría ir en el corto plazo, puesto que el Bayer Leverkusen también está siguiendo de cerca los pasos de Kevin Zenón.
El volante correntino recuperó nuevamente su mejor versión del 2024, es por eso que el conjunto alemán tiene como propósito su contratación, pese a que es una pieza fundamental para el esquema de Mariano Herrón en la actualidad. ¿Se irá Zenón de Boca?
Cabe recordar también que durante el cierre del mercado de pases pasado, el Porto se había mostrado muy interesado por Zenón y envió una oferta formal de 12 millones de dólares que no llegó a buen puerto.
Si bien Boca no tiene intenciones de dejar ir al mediocampista en los próximos meses, la dirigencia pretende una suma cercana a los 20 millones de dólares, es decir el valor de su cláusula de rescisión.
Durante el inicio de este 2025, Zenón está volviendo lentamente a su mejor versión que ya tuvo en el pasado, además de convertir 4 goles en los 18 partidos que lleva disputados con la camiseta de Boca. No hay que olvidar que Boca pagó 3.5 millones de dólares a Unión por el 80% del pase de Zenón, y que el 20% restante del pase sigue siendo propiedad del conjunto santafesino, que recibirá un porcentaje en futuras transferencias. ¿Se irá al Leverkusen?
FUENTE: elcrackdeportivo.com.ar