Policiales

Se entregó el abogado goyano acusado de golpear salvajemente a su ex pareja

Crédito: 116830

En elv mediodía de este lunes se entregó el abogado Casco, quien está imputado por supuestas lesiones mediando violencia de género, a su ex pareja Gisela Dezorzi. Lo hizo junto a su abogado representante el DR. Víctor Patti. Esto se dio ante la negativa de la eximición de prisión, presentado el miércoles.



Luego de los trámites correspondientes y la notificación del delito que se le imputa, quedó alojado en una celda de la comisaria primera sito en Colon y San Martin.



El fiscal de la causa Patricio Palisa manifestó, “ayer conteste vista con respecto al pedido de eximición, dando la negativa, era de esperar la misma decisión de su señoría”. Las investigaciones siguen.



En tanto a la situación de la víctima, sería trasladada a la ciudad de Corrientes, al Hospital Escuela por la complejidad del tratamiento. TnGoya 

 

 

NOTA RELACIONADA

 

Piden la eximición de prisión para el abogado goyano que golpeó brutalmente a su pareja

 

En las últimas horas se presentó ante el Juez Lucio López Lecube, un pedido de eximición de prisión por parte del representante legal de Cristian Casco, el letrado acusado de violencia de género el pasado fin de semana en Goya. En horas de la mañana de hoy, allanaron una vivienda y dio negativo. También trascendió que tiene pedido de captura nacional e internacional.

 

"Si no se entrega igual lo vamos a encontrar", dijo el Fiscal Palisa haciendo referencia al abogado Casco, acusado de mediar violencia de género a su ex pareja el pasado fin de semana en Goya.



"Se allanó la casa pero no estaba, tiene pedido de captura, se envió la circular a todas las comisarías" continuó relatando.



Además comentó que la agredida tiene el pulmón perforado. También dijo que hay relato de una persona que fue testigo. "Aunque aquí y sentando jurisprudencia, es fundamental el relato de la víctima" destacó.

 

En cuanto a la eximición de prisión tiene plazos para analizar el magistrado que fundamenta su defensa técnica, como también lo hará el ministerio público fiscal.

 

La victima sigue internada debido a las graves lesiones por la feroz paliza que recibió. Una vez que reciba el alta médica y siguiera prófugo el imputado, ella estará bajo custodia policial. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web