Deportes

¿Se dará? "Sería hermoso volver a River, es una espinita que me quedó"

Hernán López Múñoz es una de las grandes figuras en el fútbol argentino. El año pasado fue clave para que Godoy Cruz termine clasificándose a la Copa Libertadores de América, donde jugará la Fase 2 ante Colo Colo el 22 y 29 de febrero.


 


Además, en la primera jornada de la Copa de la Liga 2024 fue el autor del segundo gol del Tomba sobre Defensa y Justicia el pasado domingo. Con 23 años, López Múñoz es reconocido por ser el sobrino-nieto de Diego Armando Maradona.

Más allá de esto, el mediocampista ofensivo tuvo un paso corto por River Plate, donde no jugó demasiados minutos. Su debut fue el 7 de abril de 2019, con Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.



"Sería hermoso volver a River. Es una espinita que me quedó no tener más partidos. Todo pasa por algo y sé que si sigo así en algún momento tendré la oportunidad", comentó este martes el volante de Godoy Cruz en una entrevista con D Sports Radio.

Además, agregó: "Estoy muy contento en Godoy Cruz, de River no me llamaron. Por madurez, estoy en el mejor momento de mi carrera. El sueño de cualquier jugador es emigrar a Europa, y Napoli es un destino más que especial por mi tío Diego".

El próximo encuentro de Godoy Cruz será el jueves desde las 21.30 horas ante Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que en la tercera jornada recibirá a Lanús, el lunes 5 de febrero a las 17 horas.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/river-hernan-lopez-munoz-godoy-cruz-20240130-0015.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web