Deportes

Se confirmó el nuevo rival de la Selección Argentina en Copa América

Tras varios meses transcurridos luego del sorteo de la Copa América 2024 en el que se conocieron dos rivales de la Selección Argentina, ahora se confirmó el último combinado que integrará la zona del equipo de Lionel Scaloni.


 


Canadá se midió contra Trinidad y Tobago por el cupo para la competencia sudamericana y se impuso por 2-0 con tantos de Cyle Larin y Jacob Shaffelburg.

En consecuencia, el elenco norteamericano chocará contra la Albiceleste en el Grupo A de la Copa América, donde además compartirá junto a Perú y Chile.

Mientras tanto, el conjunto consagrado en el Mundial de Qatar se impuso ante El Salvador en un amistoso de la fecha FIFA disputado en Estados Unidos.

La palabra de Lionel Scaloni sobre la Copa América


En conferencia de prensa tras la goleada sobre el cuadro centroamericano, el entrenador del equipo nacional se mostró alegre por el rendimiento de sus dirigidos.

"La verdad es que nos pone contentos que sobren lugares en la lista para la Copa América", subrayó el conductor de la Albiceleste.

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/confirmo-nuevo-rival-seleccion-copa-america-20240323-0039.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web